La Reina Isabel II del Reino Unido, recibe el Gran Collar de la Orden del Aguila de Georgia.
La Reina Isabel II del Reino Unido, recibe el Gran Collar de la Orden del Aguila de Georgia.
Miércoles, 08 de marzo 2017.
Palacio de Kensington, Londres.
Su Majestad la Reina Isabel II del Reino Unido recibió el Gran Collar de la Orden del Águila de Georgia y la túnica sin costuras de Nuestro Señor Jesucristo costuras.
Sus Altezas Reales los Duques de Gloucester recibieron a Su Alteza Real el Príncipe Davit Bagrationi, Jefe de la Casa Real de Georgia, en su residencia en el palacio de Kensington, donde el Príncipe heredero Davit ha entregado el Gran Collar de la Orden del Águila de Georgia en manos de su Alteza Real el Principe Ricardo de Gloucester, en representación de su Majestad la Reina.
El príncipe heredero Davit ha otorgado la donación del Gran Collar de Su Majestad la Reina con motivo de su 90 cumpleaños el 11 de junio de 2016.
La aceptación de la Orden por parte de Su Majestad representa la consolidación para las buenas relaciones y las relaciones entre el Reino Unido y el Estado de Georgia. El Gran Collar es el más alto grado de caballería otorgado por la Casa Real de Georgia para los monarcas, jefes de Estado, jefes de las iglesias, y los jefes de las casas reales.
Su Alteza Real el Príncipe heredero de Georgia estuvo acompañado en el palacio del Barón Lord Lingfield, enviado especial del Príncipe heredero en el Reino Unido, por el Duque de San Jorge, Rector de la Casa Real de Georgia, y el Barón de Giorgio, procurador y Refrendario de la Casa Real.
Los duques de Gloucester y el Príncipe heredero de la corona de Georgia Davit Bagrationitrataron temas de interés mutuo, incluyendo las relaciones británico-georgianas y los lazos entre los dos países desde su independencia de la antigua Unión Soviética. También hablaron de la labor humanitaria y el voluntariado hecho, tanto por la Fundación Príncipe Bagration Iraklij para los refugiados emigrantes de Georgia, y la gran labor humanitaria y de voluntariado a cabo por la Venerable Orden de San Juan de Jerusalén, de la cual el Duque de Gloucester es Gran Prior.
El Príncipe heredero Davit Bagrationi de la Corona de Georgia, transmitió al Duque de Glouscester, sus más altos sentimientos de estima y sus más cálidos saludos y mejores deseos a la reina, así como para expresar su agradecimiento por la hospitalidad que recibió durante su visita.