Apreciados Caballeros y Damas de esta Casa Troncal, amigos, lectores y seguidores, en la entrada del día de hoy procedo a presentarme personalmente (como así se comunicó en la entrada anterior).

D. MIGUEL DONGIL Y SÁNCHEZ

DR. D. MIGUEL DONGIL Y SÁNCHEZ

  Soy el Dr. D. Miguel Dongil y Sánchez, Caballero Honorario. Desde el presente mes de febrero de 2019 soy el nuevo Asesor de Comunicación y el nuevo Director del Blog de la Casa Troncal de los Doce Linajes de Soria, lo que es para mí un placer (por mi vinculación y cercanía a la Casa, desde hace varios años) y una responsabilidad. Llevar las riendas de un blog que cuenta con más de 12 millones de visitas y que es seguido a nivel internacional es un gran reto y un honor, al mismo tiempo.

  Quisiera aprovechar esta presentación personal para elogiar la tarea de los que me antecedieron en esta tarea: El Caballero Feliciano Riestra y el Caballero Manel González. Con diferentes estilos, ambos llevaron con tesón el blog en estos años precedentes. Les agradezco su labor.

  Por otro lado, hago un llamamiento a cuantos colaboradores cotidianos y a cuantas personas tengan interés en la Nobiliaria, la Heráldica, la Historia y todas sus Ciencias Afines a que remitan al correo de este blog cuantos artículos, colaboraciones, noticias y reseñas consideren divulgar. El correo es: blog@docelinajes.org

  Además, por si alguien desease remitir alguna publicación, libro o cualquier material en soporte papel les indico mi dirección postal de contacto. Con gusto revisaré dicho material:

Dr. D. Miguel Dongil y Sánchez.   

Apartado de Correos 19                                                                 

CP.: 33200 – Gijón                                                                   

Principado de Asturias

España

  Para terminar sólo quisiera decir que es mi intención llevar el blog de esta Casa Troncal con todo mi cariño (afecto y vinculación que nació con mi amistad con el Diputado Presidente de Honor Vitalicio el Caballero de Linaje el Dr. D. Francisco Manuel de las Heras y Borrero†) y espero de todos ustedes la máxima comprensión, así como su colaboración. Es una gran tarea que supone mucho esfuerzo.

  Les envío Doce Afectuosos Abrazos.

  Dr. D. Miguel Dongil y Sánchez                     

  www.migueldongil.com