Real Asociación de Caballeros del Monasterio de Yuste

PRÓXIMA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA REAL ASOCIACIÓN DE CABALLEROS DEL MONSTERIOR DE YUSTE

La próxima Investidura de nuevos Caballeros, Damas y Jeromines, será (D.m.), el sábado día 02, del próximo mes de junio a las 20:00 horas en el  Real Monasterio de Yuste.

En este acto se investirán Caballeros, Damas Honorarias y Jeromines de Yuste.

El viernes 1 de junio de 2018, a las 19:00 horas, en nuestra Sede, pronunciará una conferencia el Excmo. Sr. D. Juan Carlos Domínguez Nafría, Académico de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España y Rector Honorario de la Universidad CEU San Pablo de Madrid, que versará sobre el tema: “El Emperador Carlos V y la libertad de los indígenas americanos”.

ORDEN DEL DÍA PARA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA A CELEBRAR EL DÍA 02 DE JUNIO A LAS 11:00 HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA Y A LAS 11:30 HORAS EN SEGUNDA EN LA SEDE DE LA REAL ASOCIACIÓN.

1.  Lectura y aprobación si procede, del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.
  2.  Saludo del Presidente.
  3.  Presentación a la Asamblea General para su aprobación, de los seis nuevos vocales de la Junta Directiva, elegidos en las elecciones celebradas el día 24 de febrero de 2018.
  4.  Ratificación de los cargos de la Junta Directiva.
  5.  Exposición de Proyectos.
  6.  Aprobación, si procede, del Balance y Memoria del año 2017 y Presupuesto para el año 2018.
  7.  Asuntos de Tesorería.
  8.  Asuntos de Secretaría: Relación de nuevos Caballeros, Damas y Jeromines que serán investidos este mismo día.
  9.  Asuntos diversos y sugerencias de los Señores Caballeros.

Los solemnes actos de Investidura comenzarán a las 20:00 horas del día 02 de junio con la celebración de la Eucaristía.

Finalizada la Santa Misa, se procederá a la Investidura de Caballeros, Damas y Jeromines.

A continuación se realizará  la Cena de Gala, que, se celebrará en el Parador Carlos V de Jarandilla de la Vera.

NOTA: se recuerda a todos los Caballeros que propongan el ingreso de nuevos Caballeros, la obligación de acompañarles en la Investidura.

Así mismo, les recordamos que los Caballeros asistentes a los actos de Investidura deberán llevar traje oscuro y corbata como corresponde a estos actos solemnes.

Proponemos a las Damas pertenecientes a la Asociación, que al acto de Investidura asistan con mantilla y peineta (sin Capa), en caso contrario podrán usar la Capa reglamentaria de esta Real Asociación.

En Cuacos de Yuste a 23 de abril de 2018.

D. Eugenio Hornero Álvarez

Secretario General

Escudo de armas de este redactor, con la venera de Caballero de la Real Asociación de Yuste

Yuste2