Fuente: http://www.royalhouseofgeorgia.ge/p/eng/434/news/326/ANNOUNCEMENT
Además del requerimiento oficial personalmente y a este redactor por parte de S.A.R. el Príncipe Davit de Georgia, para su publicación, lo que no deja lugar a dudas de su autenticidad.
Declaración de la Casa Real de Georgia con respecto a una invitación engañosa que se envía al extranjero a los Jefes de varias Casas Reales.
STATEMENT FROM THE ROYAL HOUSE OF GEORGIA REGARDING A MISLEADING INVITATION BEING SENT ABROAD TO THE HEADS OF VARIOUS ROYAL HOUSES.
Procedemos a su traducción en español y a continuación al texto OFICIAL de la Casa Real de Georgia en su versión original en inglés:
COMUNICADO
Su Alteza Real El Príncipe heredero de Georgia, el Príncipe Davit Bagrationi Mukhran Batoni, Jefe de la Casa Real de Bragation of Muchran de Georgia, ha solicitado a Su Gran Cancillería que comunique en su nombre que la Casa Real de Georgia no tiene planes de celebrar una cena de gala o cualquier otra función el 2 de junio de 2018, en el palacio homónimo construido por Ivan Mukhran Btoni en Mukhrani. El Palacio es una antigua propiedad requisada a la Casa Real de Georgia, que Su Alteza Real espera que sea devuelta a su legítimo propietario en el futuro.
También se requiere que la Gran Cancillería de la Casa Real de Georgia comunique que las invitaciones enviadas a diferentes casas reales, principescas, ducales y nobles y otros destinatarios en relación con esta función que se celebrará el 2 de junio de 2018, llevan los estilos y armas de Georgia. Príncipes de la sangre que están siendo utilizados por dos personas que no tienen derecho o estado para poder hacerlo, y esto se está haciendo lamentablemente por el interés comercial de una empresa alemana.
SE RUEGA LA MÁXIMA DIFUSIÓN