Sin título-1

Por G. Dávila • 04/09/2017

Soy el general Dávila y junto a mis compañeros, Emilio Pérez Alamán, Juan Chicharro Ortega y Adolfo Coloma Contreras, elaboramos el blog generaldavila.com y hemos lanzado esta campaña.

Septiembre, el mes de la vuelta al cole, se ha convertido este año en un mes de profunda preocupación por el destino de España.

El órdago secesionista sigue su camino y por eso, se hace imperativo un llamamiento a la unidad y a la defensa de España y su Constitución.

Te invito a convertir septiembre en el mes de la unidad de España. Apoya la iniciativa de colgar una bandera en tu balcón o ventana durante este mes.

Iza la bandera en tu casa, que se vea en los balcones, en tu muñeca, en tu coche, en tus redes sociales. Que todos sepan que estás pendiente, atento, firme y decidido a defender nuestra historia, nuestra unidad, nuestro país.

Septiembre camina. Cada día nos acerca más al primero de octubre. ¿Qué va a suceder? ¿Se romperá España? ¿En qué se cederá? ¿Cuál es la negociación? ¿Qué es eso de una España “plurinacional”?

Hay una historia común más antigua que la Constitución. Es la que nos ha llevado a construir esta bella y gran nación llamada España. En su seno están nuestros tiempos, los orígenes, cada paso y sentimiento.

No podemos despreciarla, inventarla o abandonarla. Significaría desaparecer del tiempo y el espacio.

Es de todos y gracias a todos. Por eso es la ley que conforma nuestra convivencia y solidaridad: la indisoluble unidad de la nación española.

Ahora, después de tantos siglos, unos pocos, muy pocos, nos incitan al enfrentamiento que, aunque no se produzca, dejará abiertas heridas, casi incurables por ser entre hermanos histórica y genéticamente iguales.

Llevamos años avisando. Cada paso hacia la ruptura lo hemos denunciado dando a la vez soluciones amparadas en la Constitución. Con respeto pero con firmeza. Recordando nuestra misión, la de españoles, y el juramento ante nuestra Bandera. No por ser militares, que también, sino por ser españoles, como tantos, millones, que se han sumado a nuestra indignación y propuesta: defender la unidad de España.

Por eso una vez más te lo pido. Apoya esta iniciativa: luce la bandera de España pensando en lo que puedes hacer por la unidad de tu país.

No perdamos la esperanza. Aún hay cosas en que poner los ojos.

¡Habla de España! ¡Siente España! ¡Grita España!

El mes de septiembre de 2017 es el mes de España.

Por España. Todo por España.

¡Cuento contigo!

Septiembre por la unidad de España.

banderas_0

Yo me sumo a la iniciativa «Septiembre por España» para convertir estas semanas previas al 1 de octubre, fecha del ilegal referéndum secesionista, en el mes de la unidad.

Izaré la bandera en mi casa, que se vea en los balcones y ventanas, y promoveré esta iniciativa entre mis contactos.
Llevaré la bandera de todos en la muñeca, en el coche, la difundiré en las redes sociales.

Que todos sepan que estoy pendiente, atento, firme y decidido a defender nuestra historia, nuestra unidad y nuestro país.

Atentamente, a título personal y como redactor del Blog de la Casa Troncal de los Doce Linajes de Soria: un catalán, monárquico y sobre todo ESPAÑOL
Manel González