http://www.elmonarquico.com/

 454848

Nace El Monárquico

Editorial | Martes, 24 de noviembre de 2015

  Don Francisco Rodríguez Aguado (presidente de la H.N.M.E.: «El Monárquico nace con un claro objetivo, convertirse en un medio de comunicación de referencia en el ámbito de la monarquía»

12Estimados lectores:

   A la elocuente e inequívoca cabecera de nuestra revista, le acompaña una decidida voluntad de conexión cultural con todos aquellos que se comunican en lengua castellana. El intelecto es plural, no puede ser de otra manera. Cultura o arte, literatura, poesía, filosofía, historia, ciencia…, todo ello desde la pluralidad.

   Ahora bien, el compromiso es firme; la Hermandad Nacional Monárquica de España, editora de nuestra revista, pretende acercar a toda la ciudadanía, los valores de la Corona de España, vertebrados en nuestro Rey, Felipe VI. Podría parecer que el Rey está lejos, pero, no, no lo está. El Rey está muy cerca. Y nosotros, desde aquí, con toda nuestra prudente modestia, lo vamos a mostrar.

  Al cumplirse poco más de un año de su investidura, Felipe VI se enfrenta a unos tiempos tremendamente conflictivos; si ya su padre, Juan Carlos I, solventó admirablemente los problemas que se le presentaron durante su reinado -incluido el histórico aborto del golpe de Estado del 23F-, lo cual nos ha permitido vivir el periodo de mayor libertad y bienestar de nuestra historia, en estos momentos, en estos delicadísimos tiempos que nos toca vivir, el Rey Felipe VI, Jefe de Estado de España, tendrá todo el respaldo que nosotros, desde esta revista, seamos capaces de facilitarle. Aunque se trata del Monarca más preparado de toda nuestra historia, a nadie le puede extrañar que a Felipe VI, ahora más que nunca, le sea muy gratificante sentir nuestro cariño y nuestra lealtad.

   Aclaremos que El Monárquico no es una publicación de debate expresamente político; en lo que respecta a ideologías políticas, solo repudiamos las que se posicionan al margen de la ley, con todas las demás nos mostramos asépticos, entre otras cosas, mas sobre todo, porque el Rey lo es de todos los españoles, no solo de quienes ganan unas elecciones, sino también de aquellos que no las ganan.