Doce-Linajes1

Queridos Caballeros y Damas de la Casa Troncal,

Dada la pasada finalización del mes de marzo (y por ende del trimestre), se recuerda a todos lo expresado en tres comunicados anteriores que se hicieron en este mismo blog, al respecto del abono en el primer trimestre del presente año de la cuota anual que se estableció en 60 euros/año por Caballero/Dama de esta Asociación.

En documento adjunto podéis encontrar la Resolución de la Cuota, recomendándose su lectura acerca de la pérdida de derecho de voto, caso de no abonarse la cuota establecida.

Recordad, que el plazo establecido fue el primer trimestre del ejercicio, aún así se recuerda para aquellos que no lo pudieron realizar en su momento, haciéndose constar que  la cuenta bancaria en la que debe realizarse el ingreso es la  que consta en el documento adjunto al pie (resolución).

¡¡ Agradecemos de antemano la colaboración de todos !!

Aquellos que ya realizaron el ingreso pueden olvidarse de este comunicado y les agradecemos su puntualidad y su compromiso.

12 afectuosos abrazos,

resolucion