El pasado día 22 de agosto el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias celebró en el Real Club Náutico de Salinas su tradicional Cena Benéfica de Verano, éste año a favor de la Fundación Mensajeros de la Paz, que preside el Padre Ángel, quien recibirá la Medalla de Oro del Principado de Asturias.
Al comienzo del evento, se pronunciaron unas palabras resaltando las últimas actividades realizadas por la Fundación Mensajeros de la Paz, así como los fines a los que se destinaría la recaudación de la cena, finalizando con un brindis a la salud de S.M. el Rey, y por España, tras el cual se sirvió la cena.
A tan reseñable evento, presidido por el Canciller de la Corporación, don Manuel Ruiz de Bucesta y Álvarez, asistieron los condes de Cabra, don Manuel Rodríguez de Maribona y Dávila, doña Cristina Fernández y Chaves, don Alfredo Fernández y Santos, acompañado de su esposa, doña Allende Martín y de Mateo, don Felipe de Grado y Gascón, don Ignacio Alvargonzález, don José Ramón García del Campo de Ucedo y Román, acompañado de su esposa, don Luís Baeza-Rojano, doña Carmen Galindo, el Dr. don Carlos Fernández Caballero, acompañado de su esposa, doña María Cristina Vázquez Álvarez, y de la hija de ambos doña María Eugenia Fernández Vázquez.
Como así mismo, y entre otras personalidades, don Jaime Díaz de Arcaya, don Juan González Quiros y Sánchez del Rio, doña Marta Iglesias Cienfuegos-Jovellanos, doña Leticia Cienfuegos, don Arcadio Martínez, doña Ana María Rodríguez-Peláez, don Antonio Díaz Solís, doña Begoña Barbón, don Rogelio Díaz-Agero, y doña Inés Fernández Muñiz, doña Irene de Rato, y don Juan Argüelles acompañado de su esposa.