Como ya hemos comentado en anteriores entradas de este mismo blog, el Real Colegio Heráldico de Georgia (Instituto dependiente de la Casa Real de Georgia, encargado de registrar los usos armeros de sus miembros y de otros particulares), próximamente publicará un Armorial con más de cien blasones de los miembros que componen la Orden del Águila de Georgia y la Túnica Sin Costuras de Nuestro Señor Jesucristo.
Escudo de D. Alfredo Escudero, Gran Collar de la Orden, con las armas del Ducado de San Jorge ( Georgia ).
Escudo del Dr. Alfonso Ceballos-Escalera, Vizconde de Ayala y Marqués de la Floresta, Gran Cruz de la Orden, con las Armas del Condado de Xila (Georgia).
Es una obra única, referente obligado de la heráldica de nuestro tiempo y de gran importancia desde el punto de vista histórico, ya que será la primera vez que se reúna en una obra a todos los honrados por la Casa Real de Georgia, una de las más antiguas  del mundo.
Escudo de D. Alfredo Escudero Castelló, Gran Cruz de la Orden, con las Armas del Condado de Díaz-Madroñero (Georgia).
Escudo de D. Fernando Martínez Larrañaga, Gran Cruz de la Orden, con las armas de la Baronía de Ágila ( Georgia ), que coinciden con las propias.
Cuenta para ello con tres heraldistas, miembros destacados de la Orden avalados por un gran prestigio académico, que han sabido demostrar su sapiencia en otras obras de la misma índole, D.Fernando Martínez y Larrañaga, D.Alfredo Escudero y Díaz-Madroñero y el Dr. José María Montells y Galán.
Armas de D. José María Boluda, Gran Cruz de la Orden, Conde de Boluda ( Georgia).

Armas de D. Feliciano Riestra, Gran Cruz de la Orden.
Armas de D. Juan Ranea, Gran Cruz de la Orden.

La obra se edita en tres idiomas, georgiano, español e inglés, y se encuentra, según los responsables de la misma, en proceso de maquetación para que en unos meses podamos disfrutarla.
Armas de Dña. Silvana Rubiño, Comendadora de la Orden. Sobre el escudo la corona de la Baronía de Ágila ( Georgia ).
Armas de D. Miguel Ángel Toledo, Gran Oficial de la Orden.
Armas de D. Adolfo Romero de Marcelo, Gran Oficial de la Orden.