En la Iglesia de Todos los Santos, de la Torre de Londres, el 29 de octubre pasado tuvo lugar la ceremonia de investidura de Lord Michael Andrew Foster Jude Kerr, Marqués de Lothian, como Gran Prior para Inglaterra y Gales de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén. La ceremonia fue presidida por el Gran Maestre de la Orden, el Marqués de Almazán.
Don Carlos Gereda de Borbón, Gran Maestre de la orden de San Lázaro  junto al nuevo Gran Prior de la Orden para Inglaterra y Gales, Marqués de Lothian.

Michael Andrew Foster Jude Kerr, 13º Marqués de Lothian, es también Barón de Kerr de Monteviot y Jefe del Clan Kerr, como así Caballero de la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta ( Soberana Orden de Malta).
De 68 años de edad, actualmente se encuentra casado con Lady Jane Fitzalan-Howard, hija menor del Duque de Norfolk con la que tiene dos hijas, Lady Clare Kerr y Lady Mary Kerr.
Michael Ancram, sobrenombre con el que también se le conoce, forma parte de la Cámara de los Lores y es un miembro prominente del Partido Conservador.