El Ilmo. Sr. D. Carlos Díez de Diego, Coronel Jefe del Regimiento de Infantería Mecanizada Asturias Nº 31, ha sido distinguido con la Medalla de Honor, en su categoría, de Plata de las que concede Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias. 
El Coronel Jefe del Rgto. Asturias 31 junto al Duque de Sevilla.
Por este motivo, el pasado día 14, la Delegación en Madrid de este Cuerpo Nobiliario, encabezada por su Consejero Magistral, el Excmo. Sr. D. Francisco de Borbón, Duque de Sevilla, acudió a la  Base de «El Goloso», sede del Regimiento en Madrid, en cuya Sala de Honor  tuvo lugar una breve y brillante ceremonia, durante la cual el Duque de Sevilla impuso la medalla al Coronel de Diego, entregándole también su diploma correspondiente.
Momento de la imposición de la condecoración.
A continuación en un sentido discurso, el Duque de Sevilla habló de los muchos méritos del Coronel de Diego, profundizando especialmente en el excelente trabajo que está realizando en estos últimos años al frente del Regimiento  Asturias. Seguidamente, el Coronel de Diego pronunció unas agradecidas palabras por la entrega de la distinción.
Terminado el acto, el Coronel  acompañó a la Delegación en una visita a la Sala Histórica del Regimiento, donde se encuentran las distinciones recibidas por ésta antigua y gloriosa Unidad, fundada en 1707 en plena Guerra de Sucesión con el nombre de «Tercio de Asturias».
Vista de los diferentes estandartes que ha tenido la Unidad a lo largo de su dilatada historia.
Cabe decir que el pasado año el Cuerpo de la Nobleza de Asturias hizo entrega de la Corbata de Honor de la Corporación a la Bandera del Regimiento, distinción que fue recogida en Oviedo por el propio Coronel de Diego, acompañado por distintos mandos del Regimiento.
Un momento del acto.
Entre los asistentes al acto cabe destacar la presencia de D. Manuel Rodríguez de Maribona y Dávila, D. Carlos Franco y Suanzes, D. Arturo Llerandi y Morán, D. Javier Llerandi e Inchaurza,   el Duque de Maqueda,  el Vizconde de Ayala, y D. Alfredo Leonard y Lamuño de Cuetos, así como del Teniente Coronel del Regimiento, D. Antonio Cebrián y Villacañas, el Comandante D. Pedro José Vázquez y Velasco, y el Capitán D. Juan Carlos García y Gómez.
Foto de familia.
Para finalizar tan emotivo acto se sirvió un excelente almuerzo de hermandad en el comedor del Regimiento.