El pasado día 20 de Julio, en el elegante marco del Club de Mar del Villa Padierna Palace Hotel, se celebró la brillante cena benéfica de gala de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén, instaurada por su Encomienda de Andalucía y organizada muy acertadamente por  el Tesorero de Gran Priorato, don Alfredo García Til, con la presencia del Gran Maestre, el marqués de Almazán, del Gran Prior de España, marqués de la Lapilla, del Prior, el marqués de Armunia  y del Gran Maestre Emérito, duque de Sevilla. 
D. Alfredo García Til en un momento de la cena.
Entre los más de 200 invitados, cabe destacar la asistencia del Jefe de la Casa Real de Georgia y Gran Cruz del Hospital lazarista, S.A.R. el príncipe David Bagration de Moukrani, duque de Lasos, príncipe de Kakhetia, Kartalia y Moukhrani con su hermano el príncipe don Ugo, junto a otras señaladas personalidades, tales como el alcalde de Estepona, don José María García Urbano, los marqueses de Cea, los condes de Robledo, los vizcondes de Portocarrero y los condes de Villapadierna, Ricardo Arranz de Miguel y su esposa Alicia de Padierna y Villapadierna y Klein, propietarios de complejo de lujo Villa Padierna. También caras conocidas de la Orden, como el Coadjutor; don Francisco de Borbón (hijo), la Fiscal, Dña.Rosa Rodrigo; el Comendador de Cataluña; don Fernando Pérez de Ruibal, el Capellán; Peter Miln y los caballeros don Marino Pérez-Méler o don Antonio de Fortuny, entre otros muchos. Como es tradicional, los beneficios obtenidos en la cena se destinarán a socorrer la obra asistencial de Cáritas, las Hermanitas de los Pobres de Ronda, y el Hospital de  Fontilles entre otras instituciones. 
El Duque de Sevilla, SAR don Davit Bagration, el Gran Maestre y SAR don Ugo Bagration.
Durante la cena, la diseñadora de joyas Noelia Thames donó para la subasta 3 piezas de su nueva colección así como un magnífico vestido de fiesta.
Así que se puede decir sin temor a la imprecisión que el éxito ha sido mayúsculo. Precisamente, por su contribución al buen desarrollo de la gala benéfica, fueron condecoradas con la Medalla de Honor del Gran Priorato de España, las damas,  Doña Garbiñe Larrazabal Iturregui, Doña Montserrat Roig Recasens y Doña Nieves Schmaeing. También recibió la misma recompensa don Ricardo Arranz, Presidente de Hoteles Villa Padierna Palace
.
En la entrega de recompensas.