D. Jean A. Welter, Embajador del Gran Ducado de Luxemburgo, ha recibido la Medalla de Honor del Oro del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias. Por este motivo, el pasado día 27 de noviembre, ofreció en su residencia oficial una brillante ceremonia, en la cual le fueron entregados por D. Francisco de Borbón, duque de Sevilla, Consejero Magistral del Cuerpo, el título con las correspondientes condecoraciones.
D. Francisco de Borbón, duque de Sevilla haciendo lectura de la resolución y discurso.
A continuación en un sentido discurso el duque de Sevilla habló de los muchos méritos del Sr. Embajador del Gran Ducado de Luxemburgo, profundizando en las buenas relaciones que este antiguo Gran Ducado ha tenido siempre con España, y muy especialmente en nuestros tiempos. Don Jean A. Welter contestó con otro magnífico discurso en el que agradecía la distinción a todos los miembros del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, y sobre todo a su Consejero Magistral y a su Junta Directiva. 
Una instantánea del momento de la entrega de la condecoración, y la documentación acreditativa.
Se centró muy especialmente en el respeto y el cariño que el  Gran Ducado de Luxemburgo tiene por el Reino de España, haciendo referencia además a los hechos históricos que han forjado profundamente con el tiempo los indiscutibles lazos de unión entre nuestros dos países.
D.Jean A. Welter pronunciando un discurso de agradecimiento.
Entre los asistentes al acto cabe destacar la presencia del duque de Sevilla, D. Manuel Rodríguez de Maribona y Dávila, D. Arturo Llerandi y Morán, D. Iván Leonard y Pérez de Tirse, D. Javier Llerandi e Inchauza, D. Alfredo Leonard y Lamuño de Cuetos, el marqués de Torre Alta, los condes de Cabra, el marqués de Heredia,  el marqués de Torrelaguna y el vizconde de Ayala.
Seguidamente se sirvió un almuerzo.