La Casa Troncal, integrada por los descendientes de aquellas familias que conformaron los Doce Linajes, abrió este Blog para hacerse eco de cuantas actividades y noticias se produjesen, no sólo en nuestro entorno, sino también  en el mundo de las Asociaciones, Corporaciones y Órdenes en general. Creemos que el objetivo lo hemos cubierto. El número de visitas y los comentarios que recibimos así lo atestiguan.
En numerosas ocasiones, hemos recibido felicitaciones de las más diversas partes del mundo, sobre todo de Hispanoamérica, en función de los temas tratados, que procuramos sean  variados y amenos, sin merma del rigor histórico y científico que deben poseer.
Recientemente, con la entrada que hicimos sobre los funerales del Archiduque Otto de Habsburgo, Jefe de la Casa Imperial de Austria y Real de Hungría, han sido bastantes las personas que nos han contactado manifestándonos su agrado por el tratamiento dado a tan luctuosa noticia.
Pero en especial, hemos recibido una muy particular, que nos remitió hace escasos días Su Alteza Real e Imperial el Archiduque Andrés Salvador de Habsburgo-Lorena y Salm Salm, Diputado de Honor de esta Casa Troncal, y deudo próximo del Archiduque Otto.
Sin falsa modestia, nos sentimos orgullosos de tan alentadores comentarios, tanto en este como en otros casos.
Os rogamos sepáis disculpar este desahogo, efectuado en la intimidad de la gran familia que somos los miembros, Caballeros y Damas, de esta Antigua y Noble Casa .
Gracias a todos, de corazón, a todos los que día a día seguís el Blog y nos hacéis llegar vuestro ánimo y aliento. Gracias por colaborar con vuestros artículos, dejando patente con el trabajo empleado y con el tiempo invertido que de verdad os interesan estas ciencias.
No queremos dejar pasar esta ocasión, para pediros disculpas por nuestros errores, descuidos y deficiencias, pretendiendo que valoréis más que la perfección del trabajo, el entusiasmo, la ilusión y ganas de agradar con que lo hacemos.
Así, de esta forma, estamos logrando hacer de este medio un instrumento valioso para que cada día sea más conocida nuestra querida Casa Troncal, y del mismo modo, si fuese posible, ayudar a conservar determinados valores hoy prácticamente olvidados.
Gracias por aportarnos tanto.